¿Problema intestinal o que puede ser?

Me gustaría saber que puede ser esto. En las noches, dormida, experimento una especie de calambre o espasmo en el clítoris (una sensación satisfactoria) después me viene un cólico terrible en la pelvis y me dan muchos gases. Después me queda el vientre plano, como desinflado. Este malestar se me corre hacia la ingle y se me quita como a las 15 min, y cuando voy a orinar me cuesta trabajo. ¿Qué puede ser? Cabe destacar que ocasiones me pasa esto en la mañana y decidí hacerme un ultrasonido pélvico, que resulto en que tenia abundantes gases en la zona pélvico-abdominal.
Respuesta
Estimada amiga: Sin duda los gases alojados en la zona pélvica pueden ser los causantes de lo que te ocurre. Si el médico no te recetó nada para los gases, compra Antifom y tómate una cada 6 horas a ver si estos malestares desaparecen y si no debes volver al médico para que te mande otros medicamentos que eliminen estas molestias.