Duda sobre regla

Hola, mi regla vino el día 11 de Feb, ya estaba en las ultimas, el día 15 cuando tuve relaciones sexuales sin protección, a las 8hras me tomé la pastilla del día siguiente, el día 20 tuve un leve sangrado que durá 2 días. Hoy es 22 y no me ha venido la regla, ¿cuál es la causa más probable?
A vces me duele el abdomen y mi flujo vaginal es casi líquido
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Primero necesito saber de cuantos días suelen ser tus ciclos?
Besos
Pues son algo raros, generalmente me baja el mismo día de cada mes, tenía 3 0 4 meses que era el día 11, pero en ocasiones sufro de atrasos, el ultimo fue en junio, que mi regla se retrasó 23 días.
¿El día 20 que te bajo esa sangre que mes fue? El mes de febrero ( cuanto te bajo la menstruación) o el mes de marzo.
Si te bajo el día 20 de marzo, supongo que esa era la menstruación. La píldora del día después suele afectar al organismo por su gran combinación hormonal.
Deberías de contar los días que te duran cada ciclo para ver si se hacen más regulares. SI tus ciclos duran más de 35 días, es posible que no ovules, en ese caso te aconsejo que vayas al ginecólogo.