¿Una infeccion acinetobacter iwoffii?

Hola me han realiza un cultivo exudo vaginal donde me pone como resultado positivo y me pone esto mpo-agar se obtiene crecimiento de acinetobcter iwofii. Columbia, ¿mi pregunta es como he podido coger esta infección? ¿Es contagiosa? El médico de cabecera me ha comentado que es una infección un poco rara, ¿me puedo currar? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Currar no lo sé, pero curar supongo que sí ;-). En el mismo resultado del cultivo debería aparecer una prueba denominada antibiograma, en la que se testan distintos antibióticos frente al germen. Tu médico elegirá entre los que muestren actividad frente a dicho microbio, y te recetará el que crea más oportuno para tu edad y estado de salud.
La infección por Acinetobacter es rara, ciertamente. Y puede ser contagiosa, por lo que deberías abstenerte de mantener cualquier tipo de relación íntima hasta solucionar la infección (hasta completar el tratamiento antibiótico y repetir el cultivo para comprobar que el resultado es negativo, es decir, que ya no crece ese germen).
Hola me han realiza un cultivo exudo vaginal donde me pone como resultado positivo y me pone esto mpo-agar se obtiene crecimiento de acinetobcter iwofii. Columbia, ¿mi pregunta es como he podido coger esta infección? ¿Es contagiosa? El médico de cabecera me ha comentado que es una infección un poco rara, ¿me puedo currar? Un saludo
Primero pedir perdón por la falta, me puede indicar como la he podido coger dicha infección
Es del todo imposible saberlo si no me lo dices tú. Me explico: piensa en qué has podido hacer para infectarte. Puede ser una enfermedad de transmisión sexual (lo más probable).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas