Marido tiene nariz congestionada durante mi embarazo

Tengo 5 meses de embarazo y hace 1 mes que vivo con el papá de mi bebé y desde ese mes a él se le congestiona la nariz durante la noche y apenas hace dos días la mucosidad le sale con sangre, ¿a mí también me pasa lo mismo y aunduve indagando y es normal en mí pero mi duda es porqué a mi pareja? ¿Y si es normal? Le agradezco su atención. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es una inflamación, una rinitis que seguramente se le pasara