Urgente

¿Disculpa es malo tomar muy seguido postday? ¿Es qué mi novia lo tomo como a finales de noviembre y lo volvió a tomar en enero si hacen efecto las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
Lo importante es no tomarlas más de dos veces en un mismo ciclo menstrual, así es que no te preocupes y claro que le harán efecto nuevamente.
¿Entonces si le vuelve a hacer efecto nuevamente con seguridad?
? ¿Nada más tiene que esperar aque venga su ciclo menstrual verdad?