Tengo una duda acerca del periodo de mi novia ayúdenme

Hola antes que nada buen día mira pasa que ya te había escrito que el primero de este mes de enero tuve relaciones sexuales con mi novia ella tiene apenas 16 años y fue su primera vez, si usamos protección pero lo que pasa que yo cambie tres veces de condón y aun así nunca eyacule fuera de ella, pero cuando use el tercer condón osea cuando me lo iva a poner me lo coloque primero al revez osea que lo desenrolle un poco en mi pene lo que es la parte de la cabeza y me di cuenta que estaba alrevez entonces lo voltie lo desenrolle normal en mi pene y con ese mismo condón tuve contacto con ella, pero lo que pasa que el 16 de este mes de enero le tubo que haber según llegado la regla y ya lleva 6 días de retraso, y lo que pasa que ella últimamente no a sido muy regular que digamos por que antes le bajaba lo que es el 23 al 25 a más tardar pero el mes pasado le bajo el 16 osea que le tubo que haber llegado el 16 de este mes en pocas paabras pero como te digo ella asido muy irregular últimamente ya que se ha tomado la pastilla postday 2 veces en tres meses y me han dicho que eso puede alterar su ciclo menstrual ya sea atrasando o retrasando su periodo, y también me ha dicho que ha tenido síntomas untimamente de un poco de mareos y muchas hambre.. A que se debe su retraso o sus síntomas y por que no le baja de verdad estoy muy preocupado les agradezco de corazón que me puedan contestar muy bien esta duda por que ocupo de su información un cordial saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El retraso y los síntomas que tiene son ocasionados por efectos de las pastillas de emergencia. Ese retraso que tiene ahora puede ser de días, semanas o meses, así es que no te preocupes. Es probable que le baje este 23 o en cualquiera de los días siguientes. Pero para que estén más tranquilos dile que se haga por lo menos un test de farmacia y así dejarán de preocuparse mientras le baja.