Dolor de espalda, cuello, dolor de cabeza y mareos

últimamente he tenido dolor de espalda y cuello (en la mitad derecha), se acompañan con dolores de cabeza y aproximadamente um mes a la fecha mareos (he notado que son más notorios cuando me estiro);

1 respuesta

Respuesta
No soy experta en medicina ni nada parecido. Pero por lo que cuentas parece que es debido a contracturas. Yo para relajar la musculatura hago lo siguiente: 1.Con la alcachofa de la ducha con el agua caliente me doy por la zona para relajar el musculo.
2.Manta eléctrica(calor seco), según me comento a mi el fisioterapeuta después de 20 minutos de tener la manta puesta el musculo ya no relaja más.
Espero que esto te sirva, no es milagroso pero puede hacer que duela un poco menos.