Sexo oral

¿Hola bueno solo quiero preguntar es verdad que para hacer sexo oral se debe utilizar condón? Por favor respondanm

1 Respuesta

Respuesta
No
Claro que no
Ahora que, si quieren entonces pueden usarlo
Pero no veo razones para eso.
Enserio bueno es que después de que lo hice me entere por medio de un articulo que se debe usar por también puede haber contagios y la verdad como que me agarro un poco de miedo
Gracias
No hay que tener miedo, por lo menos no mucho
En el tubo digestivo, comenzando por la boca, muere todo, casi todo tipo de microbio
A menos que tengas heridas, caries, etc, en la boca, por donde puedan entrar los microorganismos patógenos