Auxilio cara hinchada

Tengo 29 años soy de Ecuador realizo muco deporte, como sano y también n he tenido enfermedades fuera de lo común gripes etc.
Desde hace casi un año atrás se me hincha la cara en especial la frnte los ojos y la nariz, la smejillas y pasa hinchugia durante todo el día, inmediatamente me hice resonancia magnética, tomografía, exámenes de alergia genéticos y todo tipo de chequeo, lo único que me enocntraron es una desviación de tabique, por tal motivo me realice una cirugía de la cual aun me estoy recuperando pero lacara sigue hinchada no habido ningún cambio.
Puede ser alergia, que tratamiento o puedo realizar y si la cortisona es buena par descinchar la cara

1 respuesta

Respuesta
Vete al médico, que te hagan pruebas y diagnostique. No te automediques bajo ningún concepto
Hola tengo 29 años y desde hace un año estoy con una terrible hinchazón de la cara que se ocasiono de un día al otro.
Me hice los siguientes test y exámenes para determianar lo que tenia:
1. Resonanciá magnetica normal
2. tomografia normal solo desvacion de tabique hacia la derecha
3 examenes de alergia que no arrojaron alergias
4 examens de lupus que salieron negatiovos
5 exámenes de orina, sangre que tododo esta normal
POr la desviación del tabique el otorrino me dijo que se debía la hinchazón a la desviación del tabique para lo cual me opero la nariz hace un mes y medio y no ha mejroado mi cara para nada me levanto por la mñanas como siempre hinchasdo y mientras trranscurre el día baja la hincahzon pero no se quita, la forma de mi cara ha cambiado muchísimo y tengo bastante hibchado la frente, nariz y las mejillas.
Mi pregunta es o si alguien me puede ayudar por que estoy dessepserado por esto quisiera saber si alguien me puede decir si la cortisona me ayuda o si puede ser alérgico.
He visitado a todos los médicos: Neurólogo, dermatólogo, alergista, otorrino, genetista por favor ayúdenme
Gracias
Habla con el médico que te operó, a ver si es normal que después de 45 días sigas teninendo hinchazón.
Trata de consultar con un dentista, a ver si puede ser algo de las muelas del juicio, que puede ser que den problemas muy variados, pero insisto, no te automediques nunca.