Llevo un año en el gimnasio y el próximo mes quiero empezar a tomar animal cuts y una nueva dieta.

Hola Hata. Me hiciste esta pregunHola!
Tengo 27 años, 1,72cm de estatura, 78kg de peso, y estoy en el gimnasio hace un año con pesas y maquinas, he tomado batidos proteicos, aminoácidos, creatina, glutamina y carnitina por el momento. El próximo mes quiero empezar a tomar animal cuts y una dieta y rutina de definición. Me gustaría si pudieras recomendar alguna dieta de definición más casera, no una en donde al desayuno tenga que sacar 7 claras de 7 huevos para una tortilla, no hay bolsillo que aguante...
Te la conteste como mejor pude, puse todo mi empeno y me diste solamente 3 puntos. ¿Me puedes decir por que? ¿Alguien te contesto esa pregunta mejor que yo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso es simplemente, porque yo pregunte algo especifico, y tu me contestaste de manera general. Te pregunto por dietas, y tu me hablas de proteínas. Agradezco tu respuesta, pero yo buscaba la respuesta de un experto y me respondiste con cosas básicas que todo el mundo sabe. Yo al contactar un experto busco que me de el ultimo dato, la pilleria, el "porque no tratas con esto", etc etc. No soy nuevo haciendo esto y te comento lo del animal cuts y me sales con una frase cliché que decía algo así como "más que quemagrasas lo importante es tu actitud!". Eso lo se, la actitud, pero al final de tu respuesta no recibí nada que pudiese sacar en limpio como decir " perfecto, voy a comer estoy y esto otro". Espero que no lo tomes a mal ni nada, simplemente espere una respuesta más especifica, rutina y dieta.
Hola:
Sigo esperando tu respuesta y que por favor me expliques en que fue insuficiente mi respuesta a tu pregunta.
Muchas gracias
Prdoname pero tu lo que querías escuchar era una mentira, que te dijeran por ejemplo: socio, toma tal medicamento o producto y te pondrás rayado en 1 mes... Me preguntaste de dieta y te dije la que debías hacer: "Trata de hacer una dieta lo más bajo posible en alimentos que contengan carbohidratos" no te dije exactamente lo que debías comer porque desconozco tu nivel económico, solo te dije que procuraras no comer aquello que te produce reservas de grasa en el organismo. Me preguntaste por rutina y te dije que: "Y en cuanto al entrenamiento debes empezar desde ya a quemar calorías, con ejercicios como correr, montar bicicleta, nadar etc. Recuerda que para que el cuerpo realize el más mínimo movimiento necesita de una cantidad por de calorías, que la cantidad sera mayor o menor en dependencia de la intensidad del ejercicio. Y cuando el cuerpo no encuentre la energía necesaria para correr por ejemplo, de la comida que haz tenido en el día, pues ira automáticamente a utilizar la que tiene de reserva" entre otras cosas... Pero tu querías la respuesta mágica, la solución que aun no se ha creado. No obstante también te puse lo de la L-creatina que se que es un buen catabolizador de grasas.
Para serte más sincero yo ni me había fijado en la puntuación que me diste, porque me gusta hacer bien sin esperar nada a cambio, hasta que me llego este mensaje de un experto llamado "linoo". El mensaje dice así: hola. No quería preguntarte nada solo que me pregunto que se le deben quitar a uno las ganas de ayudar cuando te lo agradecen tan poco, he leído tu ultima pregunta i esta curradisima i el tío te pone tres puntos solo pues yo te voy a poner 5, llevo tiempo buscando información para definir y esta es la primera que encuentro como dios manda, venga saludos chaoooooo! .
Así que ya ves, hay otras personas que me agradecen aun sin preocuparme por ellas. No obstante, la respuesta que me diste tu no me parece buena ni conviencente, así que aquí va tu medio punto.