¿Sera estrés?

Que tal doctor, en realidad solo tenia algunas preguntas.
En realidad son bastantes síntomas, pero que yo los veo como síntomas de estrés, desde hace unos meses he tenido algunas presiones en el trabajo, escuela y personales (tuve un problema con mi novia y estamos un poco distantes). En esos meses empecé a comer menos y a tener un poco menos de ánimos, al principio no me daba hambre y solo comía por que tenia que hacerlo no por tener hambre, desde hace unos meses atrás (un poco más de 1 año) empecé una dieta donde solo quite las grasas, panes, y comida chatarra, sustituyéndola por verdura y granos y demás, no deje de comer por la dieta, solo no consumí todo esto que le comento. De ahí empezaron varias cosas.
Debilidad pero solo en ocasiones, cuando estoy muy atareado en el trabajo o por alguna situación con algo de tensión, me siento un poco cansado, a veces me tiemblan los pies en alguna situación estresante y varias veces siento movimientos involuntarios en los pies, brazos y dedos, incluso en los ojos (estos movimientos son como si la piel brincara), de ahí cuando estoy algo tenso o a veces sin estarlo siento una opresión en el pecho que si no le presto atención después de unas horas se me olvida y empieza a desaparecer, pero si le presto atención se hace un poco más aguda, solo en algunas ocasiones siento como si me picaran con algo. De ahí, pues he estado extrinido muy poco y hasta hace unos días evacue con un poco de sangre, eso me preocupo y empecé a observar más, pero a la siguiente ves ya no había tal cosa, pero pasando unos días de nuevo me extriñi y volvió a aparecer un poco de sangre, menos que antes.
Síntomas como respiración agitada, cuando me levanto suenan las rodillas, una especie de molestias en el estomago (como piquetillos) en diferentes partes ya diferentes horas. Noto que esto ocurre cuando estoy tenso. Cuando como alimentos siento que se quedan en la garganta y con algún esfuerzo a veces siento como si se regresaran, esta sensación dura unas horas y luego desaparece, recuerdo que me paso 2 veces, de estar acostado me levante como ahogándome y con una sensación de picante en la garganta, es por que sentí que regresaba la comida y sentí que eso picaba bastante y al respirar me ardía, como si fuera picante (chile), eso me paso 2 veces, pero ya no ha vuelto a pasar.
En realidad esos son algunas cosas que me pasan y que investigando en internet a veces me dan ideas, por ejemplo me preocupa que eso del sangrado sean hemorroides, pero no me duele al obrar, solo que a veces andar leyendo a ciegas me pone algo nervioso.
No he tomado pastillas, solo cuando me pasa eso de sentir que me quema, tomo algo de leche o yogur y se calma un poco, a veces cuando como algo muy grasos siente que me sienta mal, también cuando como rábanos, siento que no me caen para nada. Si he pasado a veces 1 día entero sin comer nada y he tenido dolores en el estomago que solo son pasajeros, también me preocupa que pueda ser una ulcera.
Como vera también soy algo nervioso y las situaciones en las que me encuentro a veces me tienen algo preocupado, trato de no prestarles atención pero a veces terminan preocupándome. Por esto mismo yo supongo que son síntomas de estrés.
Saludos y ojala pueda darme una opinión

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que tienes pueden ser de estrés pero siempre hay que descartar una enfermedad orgánica para lo cual debes ir a la consulta y hacerte una anlitica