Viagra

¿Oye una pregunta puedo usar el viagra antes de tener relaciones?
Tengo 28 años y estoy un poco pasado de peso... Si tengo erección pero a la segunda relación me cuesta un poco de trabajo volver a tenerla...
¿Lo qué no quiero es ir a doctor sino comprarlas directamente que me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Como tu dices tienes erección por lo que puedes estar satisfecho de no presentar ningún tipo de disfunción eréctil .
Te explico que es la Viagra :
El nombre del compuesto químico del Viagra es Citrato de Sildenafilo.
Su acción como medicamento es similar a los vasodilatadores,
que se usan en la hipertensión o problemas de riesgo cardíaco (aumentan
el riesgo sanguíneo por dilatación de las arterias al relajar la pared de estos conductos).
Actúa a nivel de los cuerpos cavernosos (los órganos
de la erección que están en el pene). Su acción química tiene una particularidad muy importante :
No inicia la erección, si no que solo actúa cuando la vasodilatación en el pene ha empezado a producirse de forma natural con la estimulación sexual .
SIN ESTIMULACIÓN SEXUAL NO HAY ERECCIÓN aunque se tome el viagra .
Estamos hablando de un medicamento y, como tal, tiene sus indicaciones,
Solo esta indicado en personas con problemas de impotencia .
Como cualquier enfermedad debe ser primero diagnosticada por un medico especialista (en este caso el urólogo)
Y estudiar sus causas.
Después de este proceso lógico, vendrá el plantear
cual es el mejor tratamiento.
El Viagra representa un avance revolucionario con
respecto a los tratamientos con medicamentos que existían hasta ahora para la impotencia.
Pero en modo alguno sustituye los tratamientos no farmacológicos que están indicados en algunos tipos de impotencia .
Contraindicaciones :
Esta absolutamente contraindicado en:
Pacientes que toman nitratos (vasodilatadores cardíacos
tipo solinitrina, cafinitrina, etc.).
Pacientes con problemas de hipotensión (tensión baja: 90/50).
Pacientes con insuficiencia de hígado.
Pacientes con enfermedad hereditaria de la retina Pacientes con alergia al Sindenafilo (el compuesto del Viagra).
Por todo ello y como resumen, se debe tener claro
que Viagra es un MEDICAMENTO sOlo para personas con impotencia y de indicación exclusivamente supervisada por su Urólogo .
Solo esta indicado si existe una disfunción en la erección durante 6 meses seguidos.
Esto lo deberá valorar el Urólogo .
Es importante conocer los problemas cardiovasculares que se pueden producir y solo el medico puede hacer un examen, un diagnostico y si se precisa poner un tratamiento .
Si puedes y quieres podrías intentar bajar tu peso ya que eres consciente de tu sobrepeso .