Atragantamiento

Tenemos un bebe de 30 días de vida
Los últimos 4 das esta sufriendo atragantamientos pero solo una vez al día hace 4 sufrió uno muy fuerte se quedo sin respirar rígido y le duro bastante tiempo
a partir de entonces se ha atragantado todos los días unas veces más alarmante que otras
hoy se ha atragantado con la saliva y tenemos mucho miedo
podría indicarme a que puede ser debido y la solución para cuando le pase

1 respuesta

Respuesta
Realmente tiene que ser valorado por su pediatra, ya que puede deberse a varios factores, entre ellos el más común es que esté mormado (congestión nasal), y habría que descartar problemas de deglución, por lo tanto debe de ser valorado incluso con radiografías.