Pinchazos en el muslo

Muy buenas tardes. Me llamo Felisa y tengo 54 años. El motivo de mi consulta es el siguiente: en dos ocasiones me han dado, en el muslo izquierdo por la parte de delante hacia dentro, unos pinchazos(como si fuese descarga eléctrica) con mucho dolor. ¿Me podría decir a qué es debido y cual es su solución?.
Muchas gracias.
Espero su respuesta en breve.
Saludos,
Felisa
Respuesta
Puede ser una contractura muscular o el estiramiento de un nervio si se repite muchas veces o se hace permanente debes consultar al medico