Cándida o lombrices

Tengo una duda empecé con escozor en los labios vaginales y un flujo extraño, fui al medico y me dijeron que eran hongos. Pero hoy mi novio se ha dado cuenta de que tiene lombrices. Consultando he visto que son parecidos los síntomas en las mujeres. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes pico en el ano probablemente tengas lombrices.
Para tratamiento tienen que hacerlo simultáneamente tu y tu pareja para evitar la reinfeccionTratamiento Volver al comienzo
El tratamiento principal es una dosis única ya sea de mebendazol o albendazol (medicamentos antiparasitarios), disponibles con o sin receta médica. Debido a que es probable que más de un miembro de la familia esté infectado, a menudo se recomienda el tratamiento de la familia completa. El tratamiento de dosis única se repite con frecuencia después de dos semanas, con el fin de eliminar los huevos que eclosionaron desde el momento del tratamiento inicial.
Para controlar la infestación con huevos, se recomienda lavar las manos antes de las comidas y después de usar el sanitario, mantener las uñas cortas y limpias, lavar toda la ropa de cama 2 veces por semana y limpiar la taza del baño diariamente.
Hay que evitar rascarse el área infectada alrededor del ano, ya que esto contamina los dedos y todo lo demás que las manos toquen posteriormente. No se debe tocar la boca ni la nariz, a menos que las manos estén recién lavadas. Se deben practicar estas medidas mientras los miembros de la familia estén bajo tratamiento con medicamentos.