Paperas y actividad sexual

Hola, tengo 19 anios y paperas hace 6 días y no se me han inflamado los testículos, salvo dolores muy ligeros por ratos que deben ser por la preocupación constante..
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué pasa con la actividad sexual mientras estas con paperas? Mi pareja y yo queremos saber si es pelgroso eyacular mientras tenga el virus en mi cuerpo, si esto puede ayudar a complicar la affeccion a los testículos.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando los tésticulos han sido afectados por un problema de paperas no se puede tener intimidad con la pareja hasta que se le quiten los síntomas. Claro que afecta a los testículos por cuanto están inflamados. Para practicar sexo hay que estar sano.
Cordial saludo. Etherna