Pinchazos en el pecho,

Hola a tod@s
A mi madre últimamente le están dando a menudo pinchazos en el pecho, en el lado izdo en concreto la zona del corazón, ¿es síntoma de alguna enfermedad? No me hace caso y siempre encuentra una excusa para no tener que ir al médico, no le pasa todos los días pero si de vez en cuando,
De antemano muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a la pregunta:
Los pinchazos en el pecho puden ser ocasionados por ejercicios que haya realizado tu madre, pero por lo ganeral se asocia este síntoma a un problema cardíaco.
Los pinchazos en el pecho, al estar acompañados de dolor en el brazo izquierdo, pesadez en el brazo(en la mayoría de los casos el brazo se hincha), cansancio en general;no dudes en llevarla a un especialista para que le realicen exámenes específicamente al corazón, porque puede poseer un preinfarto.
Estos síntomas son bastante comunes en la detección de problemas cardíacos.
No dejes pasar estas señales y lleva a tu madre a un especialista, aunque ella se oponga, mejor es prevenir que curar!
Mejor realizar exámenes, que no realizarlos y lamentarse.
Ojalá haya ayudado en algo.
Muchas gracias por la respuesta, ya me las ingeniaré para convencerla, a nadie nos gusta ir al médico, pero es necesario, ojalá la convezca
Saludos