Tomar líquidos

¿Tengo un niño de 10 meses que no consigo darle nada de liquido de ninguna forma y me han dicho que de leche se debería tomar 500ml yel solo toma 360ml conla papilla y un yogur pero la leche sola nada.que puedo hacer para que le gusten los líquidos?

1 Respuesta

Respuesta
No es muy común, sin embargo, el problema se puede solucionar con la preparación de jugos, o aguas frescas. Con respecto a la leche, no hay problema tampoco, ya que puede utilizar succedáneos de la leche tales como el yogur, el queso o la crema y sí complementa el requerimiento mínimo por día de calcio y vitamina D