Necesito ayuda para superar depresión por sentimiento de soledad

Tengo 24 años.a veces estoy bien otras mal depende el día, a veces me siento sola aun que a veces intento engañarme de ese sentimiento de soledad intentando estar bien y creérmelo aunque en el fondo no lo creo.no he tenido mucha suerte con las parejas que he tenido sobretodo con una que me marco hace tres años y no he vuelto a encontrar a nadie que sea para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Nuestras emociones dependen no tanto de lo que nos va sucediendo, sino de lo que pensamos sobre ello.
Así que si me centro en pensar en los aspectos negativos de mi vida, si me digo que no van a cambiar y empiezo a pensar que en mi futuro se repitirá lo mismo, no es raro que me sienta mal.
Trata de valorar qué problemas hay actualmente en tu vida, si realmente estás sola o en realidad sí hay personas con las que puedes contar.
Las relaciones de pareja no son nada sencillas, y es normal que a veces uno tarde en encontrar una relación sólida; si realmente te gustaría tener más personas con las que contar trata de no dejarte llevar por el pesimismo, aprovecha las oportunidades que tengas de relacionarte y conocer gente nueva. Para volver a encontrar alguien que sea para ti habrá que conocer muchas personas, y hasta que llegue esa nueva relación disfruta de otros aspectos de tu vida; una relación de pareja no es imprescindible para estar bien-
Consúltame si tienes más preguntas.