Me inyecto Topasel y sospecho que los adelgazantes influyan en sus efectos

Planifico con topasel, inyección para cada mes .. Sera que si tomo adelgazantes de los que son efectivivissiimos para sacar grasa del estomago y de del resto del cuerpo puedan fallar las inyecciones, mi tía me dijo alguna vez que planificar y tomar adelgazantes no era bueno por que los métodos de planificación podrían fallar ! Sera verdad eso_? ¿Me podrían ayudar aclarando esa duda? Muchas gracias prometo valorar el esfuerzo ! Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pues ciertamente estos adelgazantes podrían de alguna forma interferir en el efecto de la inyección y propiciar un embarazo. Es mejor no correr el riesgo y trata de adelgazar de forma natural como por ejemplo desayunar y cenar frutas, evitar el cigarrillo, alcohol y las bebidas gaseosas, no consumir grasas ni harinas después de las 4 de la tarde. En el almuerzo como lo que te provoque. Te pesas cada 15 días y verás los resultados poco a poco. Lo importante es que el cuerpo baja de peso natural y nada interfiere con las inyecciones. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.