Problemas de pronunciar "erre"

¿Hola cómo le va? Bueno necesitaría ayuda de un profesional ya que mi profesión me hace falta solucionar este problema ; mi problema consiste en que tengo dificultades de pronunciar la "erre" - como que la arrastro - se lo progunto a usted ya que veo que es un conocedor en general, y nunca supe a que se debía . Necesitaría que me diga que solución puede haber y cómo . DESE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU TIEMPO .

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu problema lo conozco bastante en forma personal.
Ya que yo también tengo ese problema que me ocasiono problemas en la escuela en argentina, desde el 74 vivo en Israel y no se pronuncia la erre como en el castellano de manera que ya dejo de ser para mi un problema.
Por lo que recuerdo no llegue a conocer bien la causa aunque algunos me dijeron que era un problema del frenillo de la lengua. ESE LIGAMENTO QUE SE VE EN LA PARTE INFERIOR DE LA LENGUA e incluso me dijeron que se podría hacer una operación del frenillo