Dolor de cadera

Soy una chica de 25 años. Hace tres meses tuve que dejar de dar clases de danza del vientre por un dolor en la cadera derecha al realizar movimientos que la estiran al máximo como golpes laterales de cadera, ochos... Sin embargo no me molestaba para caminar, sentarme... Hace un mes fui al médico porque el dolor había empeorado, mandó una radiografía que es normal. Sin embargo en estas últimas dos semanas el dolor ha empeorado bastante, no puedo dormir de ese lado ni boca arriba, sólo apoyada en el lado bueno. Me duele al subirme a la cama o en una cuesta arriba. El dolor más intenso es en la parte alta de la cadera cuando la elevo por encima de la otra pero ahora tengo un dolor constante en la parte baja de la espalda, el glúteo e incluso por delante, en ese lado del abdomen, que me duele cuando me estiro para coger algo del suelo o de un estante por ejemplo. Disculpe la longitud de mi consulta pero no sabía exponerlo más brevemente. Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un problema de la articulación de la cadera, tienes que consultar con un ortopedista que te realice los exámenes complementarios necesarios, una sola radiografía no puede descartar problemas de la articulación