Ayuda por favor

Hace poco hice una consulta que si al quitarme el condón con flujo vaginal de una prostituta que tuviera el vih que tenia riesgo de contagiarme si tenia heridas en las manos, ¿y mi pregunta ahora es que si después de quitarme el condón seguidamente me masturbo hay más riesgo? Gracias

5 respuestas

Respuesta
Si, hay más riesgo.
Mientras más acciones hagas hay más riesgos.
Debes bañarte muy bien antes decualquier acción oactividad que quieras hacer.
Y tratardebotar todolomaspronto posibleen lugar seguro, como el retrete.
Respuesta
Si te quietas el condón y tienes flujo y te masturbas, el riesgo es pequeño porque al masturbarse, por lo general los hombres acarician la parte cubierta de piel de su pene y no la cabeza
si acariciaste la cabeza hay más riesgo
pero la verdad, ya deja de preocuparte tanto
si nos pusiéramos a pensar en todas las sutuaciones de riesgo que vivimos estaríamos locos todos
se precavido de ahora en más
y no te tortures, te mereces ser feliz
besos y mucha suerte
Respuesta
No hay más riesgo, pero lo que te recomiendo es que no tengas relaciones con mujeres que tengan sida o sean sospechosas de poder tenerlo
Eso te va a tranquilizar más que cualquier medida preventiva que tomes
Respuesta
Desgraciadamente siempre se corre un riesgo de contagio, al momento de usar condón y retirarlo con la mano (tomando en cuenta que el condón no se rompió) son pocas las posibilidades a menos que hayas tenido una herida fresca o la piel un poco abierta.
Pero si te masturbaste sin lavarte las manos hay si hay un poco más de riego ya que esta directamente en contacto con tus genitales.
Yo te recomiendo que te hagas una prueba para tu seguridad y si llegaras a tener relaciones con más personas.
Yo espero que todo salga bien y que busques una pareja estable para no correr riegos.
Mucha suerte.
Respuesta
Puede haber VIH en el flujo vaginal, pero piensa que este virus es muy débil y para vivir necesita hacerlo en condiciones muy favorables de temperatura y nutrientes. Por eso al usar el preservativo el riesgo de contagio disminuye casi en su totalidad. También es muy remota la probabilidad de contagio si el contacto ha sido esporádico.