Busco información y tratamientos relacionados con el acné

¿Por favor que hacer para el acné? Urgente

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011 es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado. Personalmente me senti complacido de los resultados generados por el tratamiento.

Respuesta

Es muy común en las personas muy jóvenes este problema, pero se puede ayudar con algunas recomendaciones, aunque en general las personas no siguen las instrucciones para lograrlo porque no se quita de un día para otro si deseas solucionar el problema debes ser constante. Si tu `piel es grasosa considera que es más susceptible al polvo del ambiente, es indispensable mantener limpia la piel deberías lavar tu cara antes de dormir con jabón de pepino y en las mañanas, igual a lo largo del día unas 4 veces más, otro consejo importante es que luego de lavarse recoger el agua que sale luego de lavar el arroz crudo, suele quedar una agua blanquinosa y espesita eso se echa en la cara y sirve para es disminuir la grasa, luego de echársela no se enjuaga, por ultimo hay personas que les ayuda tomar pastillas de levadura.

Es muy importante que evites la comida grasosa y las fruituras, si aun así persisten los problemas deberías visitar un dermatólogo.