Ganglios inflamados

Hola!
Quisiera saber como puedo saber si tengo los ganglios linfáticos inflamados, se supone que tiene que notarse a la vista la tacto o como, ¿de qué se puede tratar?
Se supone ademas que los ganglios inflamados son síntoma de infección, ¿no? ¿Es por tanto imprescindible que a unos ganglios inflamadaos le acompañe fiebre? ¿Otros síntomas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay ganglios externos que se pueden palpar e incluso ver y otros internos, pueden ser asintomático o dar síntomas como fiebre, sudoración, perdida de apetito etc