¿Precion alta por una muela?

Hola me llamo jorge, y desde hace ya casi 10 días tengo malestar de oídos como si los tuviera tapados y me duelen, siento como si tuviera molestias de una gripe, bueno no tan severas pero si aveces siento como congestión ena la altura donde empieza la nariz, me dicen que puede ser la precion alta tengo 36 años y me considero sano, nunca he sufrido de enfermedades, fui con una doctora y me dijo que era posiblemente stress y me receto berocca (roche)n vitaminas, pero el dolor sigue y las molestias de cabeza,. ¿Y de oídos? ¿Qué puedo hacer? Me esta preocupando esto
gracias y espero tu respuesta :) aha creo que todo se origino después que se me destapo una muela y no me la he atendido,,,, ¿bueno ya no se... Que puedo hacer para esta dolencia?
Respuesta
Jorge, la verdad que sin verte es complejo, pero mi consejo es que consultes a un odontólogo para que te revise y de ser necesario a un otorrinolaringólogo.
Lamento no poder ayudarte masw a la distancia.