Preocupada

Hola, tengo un niño de 15 meses, estoy muy preocupada, porque desde que comenzó a andar que esto fue a los 12 meses, se ha caído muchas veces, siempre llevándose unos grandes golpes en la parte lateral de la frente.mi pregunta es si esto tendrá secuelas más adelante. Muchas gracias y un saludo cordial.
Respuesta
En general esos golpes, por más que sean siempre en el mismo lugar no se consideran de relevancia si el niño no ha presentado pérdida de conocimiento o episodios convulsivos o algún otro síntoma inmediato a la caída.
Estos golpes no traen secuelas de ningún tipo, es m´´as, todavía le quedan muchos golpes más por delante!
Debes comprender que tu hijo hace apenas 3 meses que camina y todavía su caminar es inseguro y torpe. Lo importante es que lo estimules a seguir haciéndolo sin demostrarle tus miedos sino más bien inyectándole confianza en si mismo.
Suerte y un MUY FELIZ 2006.!