Una mujer virgen puede usar glanique

Es decir mi enamorada y yo, para no correr riesgo de embarazo utilizamos glanique con frecuencia, es peligroso, no tendrá problemas en el futuro de no poder concebir hijos... Me podría recomendar un método apropiado, pero que no sea preservativos, ni píldoras anticonceptivas, yo tengo 27 años y ella 24

1 Respuesta

Respuesta
Bueno glanique es una píldora de emergencia que contiene hormonas igual que las píldoras pero con la diferencia que esta tiene una gran cantidad de hormonas por eso se utiliza después de una relación sin protección, esta pastilla ocasiona alteraciones en el cilco menstrual es decir ocasiona retrasos o sangrados menstruales fuera del tiempo normal, de ninguna manera produce esterilidad o problemas para embarazar en un futuro pero si alteraciones en el ciclo como mencioné antes que puede confundir a tu enamorada sacarmalas cuentas y hacer que ocurra un embarazo no deseado si no quieren utilizar ni preservativo no pastillas pueden utilizar las inyecciones o los parches anticonceptivos hay varios en el mercado pero lo mejor es que se lo prescriba un ginecólogo estos son de fácil aplicación y no se tiene que estar tomando todos los días las inyecciones son una vez al mes y los parches se adhiere en la piel sin problemas de desprenderse por tres semanas y descansa una semana además de que nadie lo ve ya que se puede utilizar debajo de la ropa, si tienen alguna otra duda espero me la hagan llegas.