Tos continua

Buenos días,
Recurro a Vds. Porque no tengo muy claro a qué especialista debo acudir para resolver un problema de tos persistente que tengo.
Llevo varios meses con una tos no productiva, simplemente irritativa. Me noto como algo en la garganta, y constantemente estoy carraspeando y tosiendo.
TEngo pólipos nasales, pero el otorrino me dijo que no eran muy grandes y no convenía operar, pero yo creo que igual como produzco mucho moco igual me va a la garganta y es eso lo que me produce ¿no?
Lo tengo que mirar con un otorrino o con algún otro especialista.
Soy de ASISA, ¿conoce a algún médico que pueda recomendarme?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema que puedes consultar con el otorrino (la laringe también entra en el área de acción del otorrino) o también a un neumólogo (pues la tráquea ya pertenece a este especialista). Cualquiera de los dos podría ayudarte, aunque si me pides que me decante, dado que sientes picor de garganta, yo consultaría al otorrino.
Y lo siento, pero no conozco a ningún médico de ASISA que pueda recomendarte.