Vitaminas para crecer

Me han dicho que la somatropina ayuda a crecer pora funcionarme tengo 20 años mido 1.60 quiero aumentar 7 cm
y mi pregunta es si la dosis solo existe en solución inyectable.
Lo digo porque yo no se inyectar y no se donde se inyecta esta solución.

1 Respuesta

Respuesta
He escuchado de algunos anabólicos... pero a tu edad amigo, es medio difícil aumentar tantos cms, como tu lo deseas... lo otro si es inyectable puedes hacerlo es tus muslos o en los deltoides, también obviamente en tus glúteos, no creas mucho esas propagandas que dicen "con esto ud. aumentara 10 cms en 1 mes" porque con eso solo perderás dinero...
Siempre es recomendable que te hagas un chequeo medico, si tu cuerpo esta apto para recibir un tratamiento de ese tipo, puesto que generalmente aumentan la tensión arterial y el ritmo cardíaco...
Me informare más al respecto y cualquier duda ya sabes... pregunta no más...