Manchas blancas en las uñas

Hola, te quería preguntar por qué crees que puede sucederme que tenga manchas blancas en las uñas. He probado con suplementos de zinc, calcio... Y nada.
Un abrazo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dices que has probado con suplementos de zinc y calcio y nada. Pues en ese caso, el problema tal vez se deba a tu actividad laboral. Me explico: si en tu trabajo tus manos se exponen a esfuerzos físicos y a malas condiciones ambientales, estas manchas pueden salirte debido al castigo físico sobre ellas. Es una posibilidad, aunque quien mejor te puede valorar el problema es tu medico o farmacéutico. También podría ser que de constitución genética tengas las uñas debilitadas. Una pregunta, ¿tu pelo está sano? Si es que no, puede que tengas una falta de queratina, que es la encargada del buen estado de las uñas y del cabello.