Estuve a punto de tener relaciones sexuales con mi novio en julio. No sé si llegó a penetrarme.

Hola yo estuve a punto de tener relaciones sexuales con mi novio en julio, el se puso condón y solamente alcanzo a penetrar una vez y ni siquiera se si haya penetrado bien. Desde entonces me atrase en mi regla como una semana y media y estuve muy nerviosa. Al siguiente mes me empezó a doler el pecho y solamente regle un día y ni siquiera manche la tolla, cosa que siempre hago. Estoy muy asustada porque me duele el pecho, siento punzadas en el estomago, he bajado demasiado de peso, estoy nerviosa todo el día, ¿qué me pasa? Porque estoy así, por favor contesta

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir que todo es a causa de los nervios, por la ansiedad, preocupación que haya podido generar esa relación sexual con tu novio o que puedas haber pensado que has podido estar embarazada. Te digo una cosa no considero que puedas estar embarazada para nada pues se protegieron. Por favor debes empezar a relajarte, haz algo de ejercicios afuera, no pienses y no le des vueltas a las cosas que tanto te preocupan, los nervios aveces son tan fuertes que causan cambios drásticos en el organismo pudiendo llegar hasta enfermarte, no te enfermes tu misma. Dispersate, haz lo que más te guste, lo que más te relaje, descansa, hazte tecitos de valeriana y toronjil (son relajantes naturales y puedes tomarlos a cualquier hora del día). Por favor calmate un poco y veras que poco a poco todos estos dolores que tu has generado se dispersaran. Mucha suerte!