Alimentación

Mi bebe tiene 3 meses, mide 65 cms y pesa aprox 6 kg. Desde que nació no se ha alimentado totalmente de leche materna, de tal forma que le complemento actualmente su alimento con fórmula NAN 1, 5 onzas cada toma cada 3 o 4 horas durante el día, con atole de avena integral y 10 gotas de limón, debido a que no obra diariamente sino cada 2 o 3 días y aproximadamente de leche materna toma 2 o 3 onzas. ¿Ya es tiempo que deba cambiar su alimentación? ¿Qué me recomienda usted?

1 Respuesta

Respuesta
Usted debería alimentarle solamente con Leche 1 y con pecho. Le está dando Avena, que no debería tomar (puesto que lleva gluten) antes de los 6 meses, y limón, que tampoco solemos utilizarlo en España.
De momento siga igual, solo con leche. Hay leches para estreñimiento (que se llaman leches AE), y elimine la avena y el limón.
A los 4 meses, empiece con cereales sin gluten, y a los 5 con papilla de frutas, y a los 6, de verdura...