Para crecer

Hola tengo 18 años y estoy en el gym, y juego básquet, quiero saber si puedo crecer tan siquiera unos cuantos centímetros más, ¿hay algún método o alimentos?

1 Respuesta

Respuesta
En primer termino tienes que ver en una tabla de Medidas si tu talla es adecuada para tu edad, en caso de encontrarte en una percentila de talla muy baja se deberá revisar si cursas con alguna enfermedad Endocrina, en caso de estar en percentila normal no deberías intentar métodos artificiales para crecer, aunque si existen(medicamentos y cirugía), no te lo recomendaría, Mejor practica más tu básquetbol, recuerda que Michel Jordan es mucho más bajo que hakeem Olajuwan y sin embargo fue mucho mejor que el.