Problemas de crecimiento

Hola homonimus! Tengo un hijo de 12 años de edad, y aunque come muy bien y esta bastante sano y activo, es muy bajito para su edad.Me gustaría que me pudieras aconsejar algo. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Cuanto mide sin zapatos, y cuanto miden los papás, además de saber cuanto pesa su niño, avíseme.
Le sugiero que acuda con un endocrinólogo o endocrinólogo pediatra, para revisar los factores que tienen que ver con el crecimiento, ya que n promdio a los 18 a 21 años su hijo debe de medir 1.66+/- 5cm, en lo que respecta a la actualidad debería de medir: 1.45mt, y pesar. Entre 33 y 50kg, con un promedio de 40kg.