Bultito rodilla!

Hola! Mi duda es la siguiente... Hace unas 3 semanas... Que me ha salido como un bultito duro en la rodilla... En la cara exterior... En la rotula... O no se muy bien... Digamos que en la parte de arriba del todo de la rodilla, no recuerdo haberme dado ningún golpe.. No me duele pero al tocarlo es molesto y duro! No se si tendrá algo que ver... Pero trabajo desde hace un par de meses en una zapatería... Y tengo que arrodillame bastante... No será nada grave.. ¿no? Algún tumor...(se que soy catastrofista)gracias y besos

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, pero ya sabes: los expertos también hacemos vacaciones!
Pues espero que a estas alturas, el bultito ya se te haya ido. Si no, no seas catastrofista. Nada de tumores ni cosas por el estilo. Como tu ya indicabas, puede ser de apoyar la rodilla en el suelo, que se te haya producido una pequeña inflamación...
Puedes acudir al médico o a un Fisioterapeuta, para que le eche un vistazo. El Fisio además, te pondrá ultrasonidos, masajes, hielo... para que se te alivie.
Espero que te vaya bien y que estos consejos te sirvan de ayuda. Ya me contarás que tal te va...
Gracias!no te preocupes.. jajaj! Ya fui al médico, tengo las rótulas mal, me rozan con el otro hueso o algo así y se van desgastando, me aconsejaron operarme de aquí unos añitos. Un beso y gracias. Espero hayas tenido buenas vacaciones!