Apertura cámara pulpar

Hola expertos, soy estudiante de Odontología, y en las practicas de endodoncia encuentro mucha dificultad a la hora de encontrar los conductos, ya que no se hacer una buena apertura cameral. Me gustaría saber como podría mejorar en ese aspecto o si hay alguna técnica que me facilite lo dicho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No soy endodoncista pero comenzar en los molares la apertura oclusal un poco mesializada ayuda mucho, créeme, no empieces en el centro, siempre desde mesial los encontrarás antes