¿Cómo se elabora un perfil terapéutico y mostrar un formato del perfil?

Podrías decirme como se elabora un perfil terapéutico y mostrar un formato del perfil telo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Intenta buscar información sobre atención farmacéutica según metodología DADER.
Es un sistema que poco a poco se va haciendo más popular y se utiliza para trabajar en condiciones similares, en cuanto a información, tanto a nivel m´dico, hospitalario, como farmacéutico.
En este sistema te enseñan a realizar perfiles, hojas de situación de pacientes, cartas inter-profesionales, etc.
Siento no poder enviarte ningún formato, puesto que yo, personalmente justo estoy comenzando a implicarme en el mundo de la atnción farmacéutica y aún no dispono de toda la información respecto al tema.
(El método DADER proviene de la Universidad e Granada en España)