Duda

Primero darte las gracias por leerme, ¿quisiera saber cuanto tiempo están las anfetaminas(speed)y los porros en sangre?, haciendo deporte, ¿en cuánto tiempo se me eliminara por completo?
Saludos, y espero que me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder contestar a tu pregunta, dispongo de la lista de sustancias susceptibles de dar positivo en controles antidopaje, pero en ningún lado he podido encontrar datos sobre tiempo de eliminación de estas sustancias en el cuerpo.
Quizá te pueda servir de algo acceder a la página siguiente:
http://www.csd.mec.es/CSD/Deporte/ControlDopaje/laboratorio/
En esta dirección creo que un especialista te podría orientar.