Tac craneal o resonancia magnética

¿Hola.El neurólogo lo más seguro que me pida un tac o una rsm craneal porque quieren descartar un AIT o si padezco una migraña con áurea.Mi problema es que la ultima menstruación la tuve el 14 de Abril y estoy intentando quedarme embaraza.HAY ALGUNA FORMA DE REALIZAR ESTAS PRUEBAS SIN RIESGOS PARA EL NIÑO?

1 Respuesta

Respuesta
La resonancia no tiene riesgos para el niño, si vuelves a menstruar mantén métodos anticonceptivos hasta que te hagan el tac pues suele tardar menos que la reso, de lo contrario la reso es tu opción