Diane 35

Hola!
Me surgió otra duda con diane 35; esta semana concretamente mañana me toca empezar con las píldoras de placebo pero quería retrasar el periodo una semana. ¿Podría seguir una semana más con píldoras activas hasta el martes que viene y después hacer la semana de descanso? Y se se puede, ¿la hemorragia por deprivación es como siempre?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
No te aconsejo que hagas eso, a ver, que lo alaregues uno o dos días no pasa nada, es típico hacerlo cuando acabas de tomarlas un Jueves y sabes entonces que te va a venir la regla el fin de semana, la gente las suele tomar dos días más, para pararlo el sábado, y así el Lunes baja la regla y no te fastidia el finde.
Una semana, en cambio, lo encuentro excesivo, porque las píldoras provocan un ciclo ovulatorio ficticio, lo más similar al que tenemos de forma natural, si empiezas a jugar con los niveles de hormonas puedes acabar teniendo luego desajustes hormonales.
Si fuera tu médico te diría que ni hablar, que no lo hagas, pero la experiencia me dice eso, que uno o dos días más se puede hacer sin riesgos, ahora bien más tiempo... no sé, yo no lo veo claro.
Es un rollo la menstruación, pero es algo con lo que las mujeres debemos convivir parte de nuestra vida, y tenemos que asumirlo.
Un abrazo.