Fiebre vipertina

Buenas Tardes:
Tengo fiebre 2 o 3 veces al día, unos 37ºC y algunas décimas.
Llevo ya 2 meses y la sensación es que no me dan solución.
Me han hecho análisis de sangre(completo) y orina y los resultados son " estas sanísima ".
Me da cita para el endocrino porque me comenta que puede ser un problema de metabolismo. Aquí me dicen que no tengo problemas de tiroides, cambio de peso, etc.que todo esta bien...
¿Cuál será el siguiente especialista que me menden?
Hasta hoy sigo sin tener solución a mi fiebre o destemplanza diaria y todo el día cansada.
¿Qué solución puede tener?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy doctora ni nada por el estilo,
pero yo hace años tuve fiebre durante meses y no sabían de qué venia. Me hicieron pruebas y tampoco. Por las noches tenia sudoraciones, todo el día estaba cansada y dormía mucho, entre otras cosas, y perdí peso.
Tenía fiebres maltesas, así que si aun estas así (esperemos que no) ves al medico y que te las haga, porque aunque no son teóricamente comunes si no ahs viajado a ningún país exótico, he conocido mucha gente que las ha padecido. Son unas pruebas especiales con otras no se encuentra esa enfermedad, así que si te lo encuentran en dos o tres meses de curación, volverás a estar bien. Ya me contaras. Hasta pronto!
<%=Texto%>
POR FAVOR, PUNTÚA Y CIERRA LA PREGUNTA sino otros compañeros no me pueden preguntar.