Desde el lunes tengo un dolor en el lado derecho, justo donde esta el hígado

Hola, desde el lunes tengo un dolor en el lado derecho, justo donde esta el hígado... Pues bien he ido dos veces a Urgencias y me han realizado unas radiografías, análisis de orina y sangre, y me dicen que no tengo nada... Me han enviado al medico de digestivos. Yo no fumo, ni bebo, ni nada de nada... Y mi pregunta, es:
¿Es posible detectar a través de estas pruebas si tengo algo grave en esa zona, como cáncer o algo así?... ¿O sin una ecografía no lo pueden saber?
Ayuda please, es que estoy muy nervioso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No seas tan pesimista y pienses en el cáncer, ¿por qué no piensas que quizás pueden ser gases? El medico de digestivo te hará las pruebas oportunas y te valorará, pero no te preocupes de antemano ni seas pesimista!