Ayuda por favorsito

Lo que pasa es que aunque duerma temprano o tarde siempre tengo pero mucho sueño, soy estudiante de 2 semestre de Lic en estadísticas, durante la 2 y 1 de preparatoria dormía muy tarde 3:30am más o menos siempre dormía cuando entre a tercer año de repente me di cuenta de que eran las 11:00pm ya tenia pero muchísimo sueño que hasta se me hacían chiquitos los ojos como si se me habían acabado las horas desveladas de mi vida.
Entonces fue cuando comenzó el problema en clases tengo mucho sueño aunque duerma temprano o tarde, no se que pasa ya me asuste de mi mismo pues no se que pasa.
En mis calificaciones ya baje bastante pero aun persisto no se si sea dedicado o por inteligente por que el 3º preparatoria el ultimo semestre huuuuf estuvo repesadisimo.
+ Llego a clases sin sueño sin cansancio norma y cuando han pasado 15 o 20 minutos uuuuhhhhf un sueño incontrolable no se que pasa.
+ No padezco insomnio cuando decido dormir duermo no tardo mucho tiempo acostado sin dormir.
Ayuda por favor.

3 Respuestas

Respuesta
Sugiero un cambio en los hábitos alimenticios.
Come más frutas y verduras. Tomar complementos vitáminicos y realizarse estudios de sangre, biometría hemática.
Con los estudios y con el cambio alimentario se puede mejorar esta situación, ya que los estudios pueden indicar si existen problemas de otra índole al sueño mismo.
Respuesta
Aunque tu cuerpo duerma las horas suficientes, puede que el fallo esté en tu alimentación y que eso te esté produciendo cansancio, o que tengas la tensión muy baja.
Un par de preguntas, ¿cuándo te levantas tienes la sensación de estar descansado? ¿Te han comentado si roncas? Te duermes con mucha facilidad viando la televisión, ¿en los transportes públicos?
Si es así, puedes que tengas un problema respiratorio llamado apnea del sueño, que influye en la calidad de tu sueño y por tanto en tu descanso.
No me comentas si has ido al médico, creo que es conveniente que vayas y le comentes estos síntomas, ya que puden tener una fácil solución. En este caso yo no puedo serte de más ayuda.
Siento no poder serte de más ayuda, no soy médico y no puedo orientarte en cuanto a si tienes alguna carencia a nivel físico. Si este problema te limita mucho es una prioridad, así que visita al medico para que sea él quien evalúe tu caso.
El tipo de sueños que tienes cuando te duermes en clase no tienen la mayor importancia, todos soñamos cosas que no tienen nada que ver con nosotros en ocasiones, está claro que tiene carencia de sueño se trata de que un especialista te oriente, siento no poder ayudarte más
Respuesta
Por lo que parece sufres de Narcolepsia. Te convendría consultar con un especialista