Que es un fibroma y que es retroversión en matriz

Quisiera saber que produce los fibromas, si se producen cuando se tiene relaciones sexuales o sin haber tenido nunca relaciones sexuales.
¿También quisiera saber que si tener un fibroma en la matriz puede provocar esterilidad y enr la matriz hacia atrás.es riesgoso quedar embarazada teniendo estos dos problemas? Y si los quistes pueden producir algo malo en la matriz y que es lo que los produce tener relaciones sexuales o no. Gracias
por su respuesta.
Puede enviármela a mi correo [email protected] o aquí mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Los fibromas se producen por causa hereditaria, el tener relaciones sexuales no le afecta para nada, la retrovercion uterina es una condición del útero en la cual se encuentra hacia artras y no es causa de abortos dependiendo de la localización de los fibromas estos pueden causar abortos no hay ninguna relación de estos con las relaciones sexuales ... Un fibroma es un tumor no canceroso compuesto de tejido muscular y fibroso que se forma en la pared uterina.
Los fibromas aparecen al menos en el 20 por ciento de todas las mujeres mayores de 35 años y son más frecuentes entre las mujeres de etnia negra que entre las de etnia blanca. El tamaño de los fibromas oscila desde microscópico hasta grandes como un melón. Su causa es desconocida, pero parecen depender de los niveles de estrógenos y, en general, crecen durante el embarazo y se reducen tras la menopausia.
Gracias por su respuesta. Veo que son muy eficientes. Me alegro que exista esta clase de informantes, porque así nos ayudan a aclarar preguntas.y respuestas