Recomendación de especialista por crisis de ausencia, trastorno de ansiedad y otoesclerosis

Hola, quiero ir a un especialista privado pero no sé a quien debo acudir ya que no se lo que tengo, mi médico cabecera dice que lo que tengo es nervioso, pero no puedo hacer vida normal. Lo que me ocurre es que cuando voy por la calle o por cualquier sitio es como si estuviera soñando, como si no estuviera allí, no veo las cosas nítidas, me molestan las conversaciones y cuando hablo con alguien parece como si me dieran espasmos en la cabeza, como si perdiera el conocimiento unas milesímas de segundos, casi inapreciable como si me fuera a marear y no estoy nerviosa. Esto es lo que más me preocupa me pasa hace unos meses, casi no puedo salir de casa. Soy de tensión baja, se me suele venir abajo y algunas veces he perdido el conocimiento, pensaba que era falta hierro, me hice análisis y los resultados fueron en hierro 56, mi médico me dijo que estaba normal, pero yo por mi cuenta me tomo algunos suplementos, pero siempre tengo que andar así antes de salir de casa. Padezco de cervicales y algunas veces cuando me levanto por la mañana el ojo derecho me sale completamente enrrojecido como si estuviera en sangre, no se si tiene algo que ver. Mi pregunta es a que especialista puedo ir para ponerle solución a esto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ve aun internista, tienes una clínica compatible con crisis de ausencia, trastorno de ansiedad, otoesclerosis, patología cervical. Lo primero es explorarte y hacerte una historia cuidadosa y hacerte las pruebas complementarias oportunas, una vez que se haya descartado patología orgánica (oído : otorrino, metabolismo: endocrino, sistema nervioso: neurólogo) ya te vería un psiquiatra, pero si vas primero a un psiquiatra querrá descartar antes patología orgánica, por ello el mejor es un internista en tu caso, uno que sea bueno claro esta y te enfoque correctamente, lastima no poder historiarte y explroarte sino yo mismo te ayudaría, suerte