Ganglios, no hodgkin

Hola! Es la primera vez que hago una consulta pero es que no paro de darle vueltas a un tema.Me salieron un par de bultitos(hace mes y medio) no muy grandes en la ingle derecha, y no he tenido ningún tipo de infección ni herida, no me duelen ni nada pero he leído acerca de un cáncer, enfermedad de hodgkin y la de no hodgkin y hace poco me hicieron una analítica y casi todos los valores dieron muy bajos, leucocitos sobretodo, ¿podría tener esta enfermedad? Que tipo de analítica tendría una persona con este tipo de dolencia. Muchas gracias.
Respuesta
No seas alarmista. Puedes haber pasado una infección sin darte cuenta. Consulta tu medico.