Hola, tengo una inquietud y ando con miedo...

Bueno les cuento, soy de chile y me llamo gonzalo y tengo 20 años, ando con un miedo que me paso la madrugada del 2 de diciembre de este año (2004)les cuento, me levante tipo 6 de la madrugada para ir a trabajar, fui al baño me bañe y todo, pero cuando fui a orinar me empezó a dar un mareo muy fuerte, sentí también un cosquilleo fuerte en la zona estomacal y sentí que me desmayaría, como que te vas a morir, también sentí como que algo recorría mi cuerpo por dentro, algo como caliente, que me iva a llegar a la cabeza, pero solo duro como 3 minutos y después de eso no me paso nada, y no es la primera vez que me paso, el año 2003 también me paso. Ahora ando con miedo de ir al baño que me pase lo mismo, cada vez que quiero ir al baño y orino me da un cosquilleo al orinar y una sensación de miedo de que algo me pasara, ojala me ayuden
Un dato, toy en tratamiento psiquiátrico, puesto que soy hipocondríaco, bueno ojala me ayuden
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Trabajo con una compañía de salud y bienestar.
Lo único que puedo recomendarle es iniciar un programa nutricional completo, que incluya antioxidantes y elevadores de defensas.
La gente menosprecia en general las maravillas que una excelente nutrición hace en nuestro cuerpo
Puede escribirme a [email protected]