Alguna medicina o remedio casero para quistes de ovario

Necesito saber si hay algún remedio casero para quistes de ovario o alguno que se pueda comprar sin receta medica es que tengo quistes de ovario y, me gustaría probar algo natural pero que sea fácil de conseguir en la tienda que me recomienda

Respuesta

La agnus castus las venden entiendas naturistas ya en pastillas estas actúan directo en la glándula pituitaria que controla el sist endocrinólogo. También bajale mucho a hormonas de tipo animal, es decir pollo, carne, derivados etc y cambialos por mas verdura y legumbre.