Problema con olor de los pies

<p>Hola, mira tengo un problema cuando suelo usar zapatos o tenis sin calcetín o calceta con el transcurso del día mis pies desprenden un desagradable aroma y apestan mis tenis o zapatos. Actualmente uso un talco con aroma pero no acaba con el aroma, lavo mis pies cuando me baño y lavo seguido mis tenis. Podrías darme un consejo Gracias</p>

1 respuesta

Respuesta

Deberías revisar si no tienes hongo, este se ve luego luego como si el pie estuviera muy reseco y despellejado.
Sea cual sea la causa te recomiendo de noche lavarlo con bicarbonato de sodio y vinagre en una cubeta de agua caliente, hará burbujas no te espantes. Exciten unos sprays naturales para refrescar los pies. Lavalos una o dos veces por semana eso debe bajar el olor, suerte!